Publicado el
15 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda 75 extiende la convocatoria de Trending

Publicado el
15 jun. 2021

Tras anunciar en abril el lanzamiento de la convocatoria de Trending, Intermoda continúa en la búsqueda de diseñadores y firmas mexicanas que integren el pabellón en sus áreas Designers IM y Colectivos IM en su próxima edición 75.


Intermoda extiende la convocatoria de Trending - Facebook Intermoda



Inicialmente, la organización confirmaba que la recepción de candidatos concluiría el 28 de mayo para anunciar a los seleccionados el 11 de junio, sin embargo, en su apuesta por impulsar el diseño nacional la feria de negocios de moda ha decidido extender el cierre de convocatoria hasta el próximo 21 de junio.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, los interesados en sumarse a Designers IM deberán contar con una firma registrada con perfil de diseño que tenga una antigüedad de 2 a 10 años, presentar una colección de al menos 12 prendas y contar con la capacidad de reproducir mensualmente 3 a 5 veces su colección, entre otros requisitos.

En tanto, entre las especificaciones del área de Colectivos IM se debe contar una asociación registrada que tenga de antigüedad 5 años. El colectivo debe integrarse por entre 4 y 6 marcas con propuestas innovadoras de diseño y cada diseñador participante del colectivo deberá desplegar en su colección al menos 12 prendas, entre otras especificaciones. 

La edición 75 de Intermoda se llevará a cabo del 20 al 23 de julio en formato presencial con los más estrictos protocolos. Como cada temporada, la feria de negocios de moda más importante de México tendrá como sede la Expo Guadalajara y cumplirá con esta su tercera edición física tras el estallido de la pandemia. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.