Publicado el
9 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda 70 atrae a nuevos expositores y emprendedores

Publicado el
9 mar. 2019

La última edición de Intermoda, que concluyó sus actividades el 18 de enero en Expo Guadalajara, convocó en sus cuatro jornadas a 25 000 visitantes y compradores. Así lo confirmó este 7 de marzo el comité organizador del evento a través de un comunicado.


Intermoda 70 atrae a nuevos expositores y emprendedores - Intermoda


El balance oficial de la feria de moda más grande de México revela además que en su edición número 70 se contó con la participación de 950 expositores de los cuales un 12 % fueron nuevas propuestas. Asimismo, Intermoda logró elevar al 17 % la presencia de emprendedores.

De acuerdo con el boletín de Intermoda, la feria ofreció una sala de exhibición de 43 000 metros donde fueron desplegados 1650 stands comerciales. Por su parte, el área internacional contó con la propuesta de moda de 17 países en una superficie de más de 4000 metros cuadrados.

Actualmente, la organización de Intermoda se encuentra calentando motores para la edición 71 de la feria, que dará inicio el próximo 16 de julio para concluir el día 19 del mismo mes. Según confirmaron desde Intermoda a FashionNetwork.com, la convocatoria para las áreas de Designer's Corner y Nuevos Talentos fue lanzada este 4 de marzo y concluirá el 25 de abril.

A 35 años de su nacimiento, Intermoda se ha convertido en el mejor centro de negocios de la industria con una fuerte apuesta por la renovación, la actualización y la creación de nuevos talentos. De acuerdo con Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda, la feria genera ventas de 24 millones de pesos (1,2 millones de dólares aproximadamente) por hora durante los cuatro días del evento. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.