Publicado el
23 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda 69 alcanza ventas de hasta 1000 millones de pesos

Publicado el
23 jul. 2018

Esta semana, el comité organizador y el presidente de Intermoda han comunicado el balance final de la edición número 69 de la feria, que concluyó sus actividades el 20 de julio en Expo Guadalajara. La exposición de moda más grande de México y América Latina logró en sus cuatro jornadas superar la cifra de 25 000 visitantes y con ello, rebasar el total de personas registradas en su edición anterior celebrada en el mes de enero de este año.

Intermoda 69 supera sus expectativas de negocio y convocatoria - Intermoda 69


Según recoge el comunicado, el incremento en la afluencia de Intermoda 69 ha sido gracias a la asistencia de cerca de 400 nuevos emprendedores. Sumado a ello, del 17 al 20 de julio ingresaron también más representantes de compras de empresas, ejecutivos de venta y directivos de compañías ligadas al ámbito de la moda.

En términos de negocios, durante los cuatro días de la feria se alcanzaron ventas de entre 800 y 1000 millones de pesos, y se proyecta alcanzar la cifra meta de generar 3000 millones de pesos por las ventas que se irán concretando a lo largo de los próximos seis meses, derivadas de los encuentros y acuerdos de negocio que se realizaron en los espacios de negocio de Expo Guadalajara.

Al respecto, Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda, afirmó que la cifra de ventas consolidadas solamente durante los cuatro días del evento representa que cada hora se cerró la comercialización de 24 millones de pesos en los pasillos de la feria.

Con cerca de 70 ediciones, Intermoda impacta directamente al sector turístico de Jalisco con una derrama económica anual de más de 200 millones de pesos, es decir, más de 100 millones de pesos por cada una de sus ediciones, esto de acuerdo con los parámetros del Consejo de Promoción Turística de México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.