Por
EFE
Publicado el
13 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad se celebrarán conjuntas en febrero

Por
EFE
Publicado el
13 ene. 2022

Ifema ha confirmado que las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad se realizarán en la misma semana, del 2 al 6 de febrero en el Recinto Ferial de Madrid y se convertirán en la primera gran convocatoria en Europa para profesionales de la decoración, el regalo, la bisutería, la joyería, la relojería, la moda y el calzado.


Imagen de archivo de Momad - Ifema


Dentro del protocolo sanitario establecido por la organización, se exigirá la presentación, por primera vez, a todos los participantes del certificado covid digital europeo a los países adscritos al mismo.

Los asistentes de terceros países tendrán que cumplir los requisitos solicitados en frontera y cumplimentar los formularios que dicte el Ministerio de Sanidad para obtener el QR Spain Travel Health que permite la entrada en el país. En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.

Ifema Madrid pondrá a disposición de los asistentes la realización de test PCR y antígenos en el propio recinto ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.

Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad continuan en esta edición la línea positiva que ya iniciaron estas ferias con la vuelta a la presencialidad -explica la organización en una nota- durante su pasada edición celebrada en septiembre, superando ya en cifras de expositores, marcas y superficie a la edición precedente.

Así, la semana más completa del sector Lifestyle comenzará con la celebración de Intergift, del miércoles 2 al domingo 6 de febrero, le seguirán Bisutex y Madridjoya del jueves 3 al domingo 6 y Momad, que tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de febrero.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.