×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Inter Parfums firma un acuerdo de licencia con Emanuel Ungaro

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 dic. 2021

El especialista en perfumes bajo licencia, Inter Parfums Inc, la contraparte estadounidense de la empresa europea Interparfums, ha firmado un acuerdo de licencia global de 10 años con Emanuel Ungaro para la creación, el desarrollo y la distribución de las fragancias de la marca  mediante la creación de una nueva filial denominada Interparfums Italia. El acuerdo incluye una opción de renovación de cinco años y también cubre las fragancias para el hogar, cuidado de la piel, cosméticos y artículos de viaje, y entrará en vigor el 1 de enero de 2022.


Perfume Diva de Ungaro


“Ungaro es un nombre legendario sinónimo de creatividad, colores, cortes y patrones icónicos que representan el mejor ejemplo del encuentro de la creatividad y la artesanía italianas con el lujo y la artesanía francesa. Hoy en día, la marca goza de gran prestigio a nivel internacional, y esta presencia seguirá siendo nuestro objetivo de venta a medida que continuamos produciendo y distribuyendo las fragancias de legado de la marca, incluida Diva. En 2023, presentaremos una nueva fragancia con una innovación de diseño, guiado por la creatividad, la autenticidad y el diseño ecológico”, indicó Jean Madar, presidente y director ejecutivo de Inter Parfums.

La marca francesa, que se encuentra en plena reestructuración de su segmento de moda, ha sido propiedad desde 2005 de Aimz Acquisition, el fondo de inversión del empresario pakistaní-estadounidense Asim Abdullah.

El pasado mes de julio, Inter Parfums firmó un acuerdo de licencia con Ferragamo. En el tercer trimestre de su año fiscal 2021 que finalizó el 30 de septiembre, la compañía con sede en Nueva York registró ingresos por 262,7 millones de dólares (232,5 millones de euros), un aumento del 64 % frente al mismo período del año pasado, fuertemente impactada por la pandemia de coronavirus.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.