Publicado el
17 jul. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inter Parfums firma un acuerdo de licencia con Shanghai Tang

Publicado el
17 jul. 2013

Inter Parfum (perfumes Lanvin, Jimmy Choo o Repetto, entre otros) se instala un poco más en China. A través de Inter Parfums USA Hong Kong, su nueva filial basada en Hong Kong, el fabricante de perumes acaba de firmar un acuerdo de licencia mundial de doce años de duración para crear, producir y distribuir los perfumes y productos de belleza de Shanghai Tang, una marca de lujo china. La primera fragancia, fruto de la unión de ambas empresas, verá la luz en la primavera de 2014.

Foto: Shanghai Tang


Fundada en 1994, Shanghai Tang, que cuenta con 45 tiendas en todo el mundo, propone también ropa y complementos para hombre, mujer y niños, así como una colección dedicada a la ropa de hogar, todo posicionado en el segmento de alta gama.

“China es una prioridad para Inter Parfums. Y, para acompañar esta asociación estratégica, hemos establecido una nueva filial en Hong Kong para gestionar las operaciones de la marca Shanghai Tan (…) Esta marca tiene el potencial para convertirse en marca de cosmética mundial”, declara Jean Madar, consejero delegado de Inter Parfums, que podrá en un futuro establecer otros acuerdos con marcas de belleza del país asiático.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección