Por
Europa Press
Publicado el
4 dic. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intel trabajará con la propietaria de Ray-Ban para desarrollar gafas inteligentes

Por
Europa Press
Publicado el
4 dic. 2014

MADRID - Intel ha firmado un acuerdo con la firma italiana Luxottica para investigar la tecnología 'wearable' y desarrolla de forma conjunta una nueva línea de gafas inteligentes fruto de esa investigación.


Por el acuerdo, las dos compañías han firmado una colaboración de varios años en los que planean investigar y desarrollar gafas inteligentes, una apuesta conjunta por el mercado creciente de los 'wearables'. El primer producto fruto del acuerdo estará listo para el próximo año, según ha informado The Wall Street Journal.

El grupo italiano, responsable de marcas como Ray-Ban, Persol y Oakley, firmó en marzo un acuerdo con Google por el que aportaría su experiencia en el diseño de gafas deportivas y de lujo a las nuevas gafas de realidad aumentada del gigante de Internet.

Por su parte, Intel provee chips a Google para sus Glass, al tiempo que promociona en hospitales y centros de trabajo nuevos usos para las gafas inteligentes de la compañía de Mountain View.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Industria