Publicado el
24 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inswitch prevé superar las 10 millones de transacciones en México para 2022

Publicado el
24 sept. 2021

El segmento Fintech se encuentra en pleno auge en México y se ha posicionado como uno de los mercados más atractivos a nivel mundial. Inswitch, empresa especializada en tecnología financiera integrada que ayuda a las organizaciones de cualquier industria a implementar servicios financieros digitales, busca conquistar el mercado mexicano, proyectando superar las 10 millones de transacciones en México para 2022.


Fintech


Actualmente Inswitch, con una nueva visión, redefinió sus productos y soluciones hacia una única plataforma Fintech-as-a-Service, evolucionando de un modelo tradicional a uno escalable y en la nube, con facilidades para que cualquier organización pueda transformarse en una Fintech y ofrecer servicios financieros digitales para sus clientes en diversas categorías. Actualmente, ya tienen presencia en 30 países de América Latina y el Caribe y más de 80 millones de usuarios a través de las diferentes soluciones que ofrece como marca blanca.

Ronald Alvarenga, CEO de Inswitch, consideró en un comunicado que la incursión en el mercado mexicano es parte fundamental de su estrategia de crecimiento. “A nivel global, protagonizamos una transformación que no solo hoy es inevitable, sino que se ha acelerado. Va más allá de lo digital. Dicha transformación presenta muchos desafíos pero; sobre todo, enormes oportunidades para las empresas de tecnología que puedan ofrecer soluciones rápidas e integradas con sistemas tradicionales y no tradicionales en cada uno de los sectores”, aseguró.

Para el proyecto de expansión en México, Inswitch busca enfocarse también en ofrecer soluciones de valor en e-commerce, ya que de acuerdo al estudio “El futuro de Retail” de Euromonitor, en los próximos 5 años el comercio electrónico representará el 58 % de las ventas totales y el 42 % restante será de las tiendas físicas. "Esto permitirá acelerar el posicionamiento de la compañía en el país, además de darle continuidad al proyecto de apertura de nuevos mercados y licencias, invertir en capital humano, así como en producto y tecnología", puntualizó Inswitch.

De acuerdo con un estudio realizado por NASDAQ, para el 2040 se espera que el 95 % de todas las compras se realicen a través del comercio electrónico. “En Inswith desde ahora estamos captando esa oportunidad ofreciendo microservicios de e-commerce y checkout de valor para empresas de la industria y hoy nos encontramos muy felices de incursionar en el desarrollo del ecosistema Fintech mexicano”, finalizó Alvarenga.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria