Publicado el
4 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innvictus se suma a la oferta comercial de Artz Pedregal

Publicado el
4 mar. 2019

La tienda multimarca de moda urbana Innvictus afina los detalles de su próxima apertura en la Ciudad de México, en el interior del centro comercial Artz Pedregal.

Desempacados


En su nuevo establecimiento ubicado al sur de la capital mexicana, Innvictus despliegará su oferta de sneakers, ropa y accesorios deportivos de estilo urbano para niños, hombres y mujeres de marcas como Nike, Under Armour, Adidas, Puma, entre otras.

Innvictus acompañará en Artz Pedregal a Innovasport, su casa matriz que también abrirá una tienda en el complejo comercial desarrollado por Grupo Sordo Madaleno.

Actualmente, Innvictus cuenta con más de 50 tiendas en México, ubicadas en estados como Chihuahua, Durango, Quintana Roo, donde recientemente estrenó una tienda en La Isla Cancún, la capital de país, entre otros.

Innovasport nace en Monterrey, Nuevo León, abriendo su primera sucursal en abril de 1999 en la Colonia Contry a un costado de Soriana Cuntry. A lo largo de más de 10 años, se ha conservado un crecimiento sostenido y una presencia remarcada en el norte, occidente, noreste y centro de la República Mexicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.