Publicado el
22 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innvictus se refuerza en el norte del país

Publicado el
22 nov. 2021

Innovasport sigue potenciando su concepto de moda urbana Innvictus en el mercado nacional y concreta la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en el norte del país, específicamente en la capital del estado de Tamaulipas.


Tienda Innvictus en Tampico - Facebook Innvictus



Se trata de la primera tienda de Innvictus en Tampico, que previamente limitaba su presencia en Tamaulipas a la ciudad de Reynosa. Para su desembarco en territorio tampiqueño, la cadena optó por el centro comercial Altama, el más importante de la capital estatal y donde su firma hermana Innovasport también opera.

En su nueva tienda dentro de Altama, la multimarca despliega su clásica oferta de streetwear incluyendo un amplia gama de sneakers, prendas de vestir y complementos de firmas como Nike, Converse, Adidas, Vans y Puma, por mencionar algunas. La apertura fue confirmada por la cadena y el shopping tamaulipeco este 20 de noviembre a través de sus redes sociales.

Previo a esta inauguración, Innvictus celebró el mes pasado su llegada a la ciudad de Torreón para reforzar su red comercial en Coahuila. El establecimiento abrió sus puertas el 9 de octubre dentro del complejo Hipermart Independencia.

Actualmente, la cadena de moda urbana perteneciente a Innovasport supera los 60 establecimientos en estados como Nuevo León, Quintana Roo, Chihuahua, Puebla, Durango, Jalisco y Ciudad de México, por mencionar algunos.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.