×
Publicado el
7 dic. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Innvictus potencia su expansión 2021 y llega a dos nuevas ciudades del país

Publicado el
7 dic. 2021

La cadena de moda urbana Innvictus ha encaminado con éxito su expansión 2021, no solo reforzando su red comercial en estados donde ya se encontraba presente, sino también apostando por llegar a nuevas ciudades del país. 


Innvictus potencia su expansión 2021 y llega a dos nuevas ciudades del país - Facebook Innvictus



Para dar inicio al último mes del año, Innvictus, propiedad de Innovasport, ha desembarcado en León y Cuernavaca, se trata de las primeras tiendas de la cadena regiomontana en los estados de Guanajuato y Morelos, respectivamente.

A través de sus redes sociales, Innvictus dio a conocer el 4 de diciembre su llegada al centro comercial Averanda en Cuernavaca, en tanto este martes 7 de diciembre se anunció la inauguración de la firma en el primer nivel del shopping leonés Altacia.

Dentro de ambos establecimientos Innvictus ​despliega zapatillas, camisetas, gorras, mochilas y sudaderas, por mencionar algunos productos. En cuanto a marcas, la oferta se extiende a Puma, Nike, Adidas, Air Jordan y Vans, entre otras.

Además de León y Cuernavaca, en lo que va de 2021 Innvictus ha logrado desembarcar a ciudades como Hermosillo, Torreón, Veracruz y Tampico. La cadena ya supera los 60 establecimientos a nivel nacional.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.