Publicado el
17 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innvictus pisa el acelerador e inaugura tres nuevas tiendas

Publicado el
17 dic. 2018

Este mes de diciembre la tienda multimarca de moda urbana Innvictus ha subido la persiana de tres nuevos establecimientos en el mercado nacional, dos de ellos en el interior del país, específicamente en la ciudad de Guadalajara y uno más en la Ciudad de México.


Tienda Innvictus en Plaza Universidad - Facebook Innvictus



Las nuevas tiendas de la cadena en la capital jalisciense fueron instaladas en los centros comerciales Midtown Jalisco y The Landmark, complejos que fueron inaugurados en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) hace apenas unas semanas.

Con la apertura de Innvictus en Midtown Jalisco y en The Landmark, el 6 y 12 de diciembre respectivamente, la tienda multimarca alcanzó las cinco tiendas en la ZMG, sumándose a las que ya operan en los centros comerciales Forum Tlaquepaque, Gran Plaza Fashion Mall y Plaza del Sol.

Tras sumar presencia en Jalisco, Innvictus también se reforzó en la capital del país con la inauguración de un nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Universidad. La nueva tienda, que anunció su apertura el 16 de diciembre, acerca a Innvictus a alcanzar las 15 tiendas en Ciudad de México. 

Innvictus es el concepto de tienda multimarca de sneakers y moda urbana de la empresa mexicana Innovasport. Actualmente, la propuesta de Innvictus suma 50 tiendas distribuidas en Querétaro, Nuevo León, Quintana Roo, Baja California, Estado de México, Chihuahua, Tamaulipas, Puebla, Durango, Jalisco y Ciudad de México.

Fundada en Monterrey, Nuevo León, Innovasport cuenta con cerca de 20 años de historia y se ha convertido en una de las cadenas de moda y artículos deportivos más importantes a nivel nacional comercializando firmas como Puma, Adidas, Under Armour, Vans, Jordan, Nike, Converse y Asics, entre otras. La red comercial de Innovasport rebasa las 110 tiendas activas en el mercado nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.