Publicado el
11 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innvictus inaugura un nuevo establecimiento en el Estado de México

Publicado el
11 jun. 2019

Innovasport sigue impulsando su concepto de moda urbana Innvictus en el país y concreta la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en el Estado de México, específicamente dentro del centro comercial Cosmopol, ubicado sobre la vía López Portillo, la arteria oriente-poniente más importante de la región.


Innvictus inaugura un nuevo establecimiento en el Estado de México - Innvictus



En su nueva tienda dentro del complejo mexiquense la cadena multimarca despliega su clásica oferta de moda streetwear incluyendo un amplia gama de sneakers, prendas de vestir y complementos de firmas como Nike, Converse, Vans, Puma, Asics y Adidas, por mencionar algunas. La apertura en Cosmopol fue confirmada por la propia cadena este 10 de junio a través de sus redes sociales.

Previo a esta inauguración, Innvictus celebró a finales de abril su llegada al complejo de lujo Artz Pedregal para continuar reforzando su red comercial a nivel nacional que actualmente supera los 50 establecimientos en estados como Nuevo León, Quintana Roo, Chihuahua, Tamaulipas, Puebla, Durango, Jalisco y Ciudad de México, por mencionar algunos.

Fundada en Monterrey, Nuevo León, Innovasport, propietaria del concepto Innvictus, cuenta con cerca de 20 años de historia y se ha convertido en una de las cadenas de moda y artículos deportivos más importantes a nivel nacional. Al día de hoy, Innovasport rebasa las 110 tiendas activas en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.