Innvictus inaugura un nuevo establecimiento en el Estado de México

Innovasport sigue impulsando su concepto de moda urbana Innvictus en el país y concreta la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en el Estado de México, específicamente dentro del centro comercial Cosmopol, ubicado sobre la vía López Portillo, la arteria oriente-poniente más importante de la región.


Innvictus inaugura un nuevo establecimiento en el Estado de México - Innvictus


En su nueva tienda dentro del complejo mexiquense la cadena multimarca despliega su clásica oferta de moda streetwear incluyendo un amplia gama de sneakers, prendas de vestir y complementos de firmas como Nike, Converse, Vans, Puma, Asics y Adidas, por mencionar algunas. La apertura en Cosmopol fue confirmada por la propia cadena este 10 de junio a través de sus redes sociales.

Previo a esta inauguración, Innvictus celebró a finales de abril su llegada al complejo de lujo Artz Pedregal para continuar reforzando su red comercial a nivel nacional que actualmente supera los 50 establecimientos en estados como Nuevo León, Quintana Roo, Chihuahua, Tamaulipas, Puebla, Durango, Jalisco y Ciudad de México, por mencionar algunos.

Fundada en Monterrey, Nuevo León, Innovasport, propietaria del concepto Innvictus, cuenta con cerca de 20 años de historia y se ha convertido en una de las cadenas de moda y artículos deportivos más importantes a nivel nacional. Al día de hoy, Innovasport rebasa las 110 tiendas activas en el país.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER