Publicado el
26 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innvictus estrena una tienda más en la capital del país

Publicado el
26 nov. 2021

Innvictus no frena y a menos de una semana de concretar su desembarco en la ciudad tamaulipeca de Tampico, potencia su red comercial en la Ciudad de México, donde ya cuenta con más de una ​decena de establecimientos en operación.


Innvictus estrena una tienda más en la capital del país - Facebook Innvictus



En su apuesta por crecer en la capital del país, la cadena de moda urbana propiedad de Innovasport ha subido la persiana en el shopping Encuentro Oceanía, el nuevo complejo de la ciudad que abrió sus puertas apenas el 30 de septiembre. 

La tienda de Innovasport en Encuentro Oceanía destaca no solo por la exhibición y venta de sneakers, camisetas, gorras, mochilas y sudaderas, entre otros productos, sino también por incluir una pequeña cancha de baloncesto para sus clientes dentro de sus instalaciones. La apertura del flamante establecimiento fue dada a conocer este jueves 25 de noviembre.

En lo que va del año, la cadena ha sumado nuevas tiendas en el mercado nacional destacando su llegada a nuevas ciudades como Torreón, Veracruz, Hermosillo, y la ya mencionada Tampico.

Además de superar los 60 establecimientos en el país, Innvictus extiende su presencia a todo el país de la mano del canal online y su propia plataforma de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.