Publicado el
15 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innvictus desembarca en Aguascalientes

Publicado el
15 may. 2022

La cadena de streetwear Innvictus avanza en su meta de llegar a nuevas ciudades del país y concreta finalmente su desembarco en la ciudad de Aguascalientes, dentro del centro comercial Altaria, uno de los más importantes del estado.


Innvictus desembarca en Aguascalientes - Facebook Innvictus



La apertura dentro del complejo ubicado sobre el boulevard a Zacatecas, fue celebrada este sábado 14 de mayo, en una noticia confirmada simultáneamente por la firma y el complejo. El establecimiento que despliega gorras, mochilas, sudaderas, zapatillas, sandalias y camisetas, entre otros productos, ha sido instalada en la planta baja del centro comercial.

En los últimos 12 meses Innvictus ha logrado debutar en Hermosillo, Veracruz, León y Cuernavaca, tal como ha venido informando FashionNetwork.com.

Específicamente, en mayo de 2021 desembarcó en la capital sonorense dentro de Galerías Mall Sonora, en junio celebró su primera apertura en Veracruz dentro de Andamar, y finalmente, el último mes del año anterior, llegó a la capital de Morelos y León para integrarse a los shoppings Averanda y Altacia, respectivamente. 

Próximamente, la cadena también sumará presencia en Jalisco, donde se incorporará al centro comercial La Perla, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Actualmente, Innvictus cuenta con presencia en más de 15 estados del país y rebasa los 60 establecimientos a nivel nacional. El concepto que es propiedad de la compañía mexicana Innovasport también cuenta con su propia tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.