Publicado el
3 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innvictus desembarca en Saltillo y se refuerza en Nuevo León

Publicado el
3 dic. 2019

La tienda multimarca de moda urbana Innvictus, perteneciente a Innovasport, ha cerrado el mes de noviembre con la puesta en marcha de dos nuevos establecimientos en el mercado nacional, ambos ubicados en el norte del país.


Innvictus desembarca en Saltillo y se refuerza en Nuevo León - Innvictus



En un movimiento estratégico de expansión, Innvictus ha concretado su desembarco en el estado de Coahuila con una tienda ubicada en la ciudad de Saltillo. El establecimiento se encuentra ubicado en la zona centro de la capital donde acompaña a Innovasport y además de desplegar toda su oferta de moda urbana, brinda a sus clientes el servicio Click & Collect. 

Sumado a ello, la cadena se ha sumado al directorio del complejo Plaza La Silla para continuar reforzando su presencia en territorio regiomontano, donde ya cuenta con más de una decena de tiendas concentradas en la ciudad de Monterrey. 

En el plano nacional, la moda urbana de Innvictus se extiende actualmente a más de 50 tiendas en estados como Jalisco, Querétaro, Nuevo León, Quintana Roo, Chihuahua, Durango y Ciudad de México, por mencionar algunos. Además, cuenta con su propio canal online.

Innvictus es propiedad de la compañía mexicana Innovasport, que con 20 años de historia ha logrado consolidarse como una de las cadenas de moda y artículos deportivos más importantes del país. Al día de hoy la red de establecimientos de Innovasport supera las 110 tiendas a nivel nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.