Publicado el
4 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innvictus crece en la Ciudad de México con una nueva apertura

Publicado el
4 jun. 2021

La cadena de moda urbana Innvictus, propiedad de la compañía regiomontana Innovasport, toma impulso en la capital del país donde prepara la inauguración de un establecimiento más, esta vez al norte de la ciudad.


Innvictus crece en la capital del país con una nueva apertura - Facebook Innvictus



De acuerdo a la firma, la nueva tienda abrirá sus puertas este viernes 4 de junio y se encuentra ubicada en el centro comercial Parque Lindavista, donde compartirá con su marca hermana Innovasport y otras marcas como la estadounidense Nike y la alemana Puma, así como las cadenas mexicanas Martí y Sportico, entre otras.

Vale mencionar que actualmente la red de tiendas de Innvictus supera ya la decena de establecimientos distribuidos y activos en la Ciudad de México.  

La apertura de Innvictus en el complejo capitalino se da exactamente un mes después de su desembarco en el estado de Sonora. Tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, la cadena de moda urbana concretó su primera apertura en el estado norteño el 4 de mayo en la ciudad de Hermosillo con una tienda en el shopping Galerías Mall Sonora. 

A nivel nacional, Innvictus se encamina a los 60 establecimientos. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.