Publicado el
18 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innovasport suma una tienda en el Estado de México

Publicado el
18 dic. 2019

La cadena de moda y artículos deportivos Innovasport continúa acelerando su expansión en el mercado local y confirma la puesta en marcha de una nueva tienda en el Estado de México, específicamente en el municipio Ecatepec de Morelos.


Innovasport suma una tienda en el Estado de México - Facebook Innovasport



El recién inaugurado establecimiento de la cadena de origen regiomontano se encuentra ubicado en el centro comercial Centro Comercial Las Américas y la noticia de su apertura fue dada a conocer el pasado 10 de diciembre por la propia Innovasport a través de sus redes sociales.

Con su llegada al Centro Comercial Las Américas, la red de establecimientos de Innovasport en territorio mexiquense continúa superando la decena de tiendas con sucursales en complejos como Galerías Atizapán, Town Square Metepec, Cosmopol, Paseo Interlomas y Galerías Metepec, por mencionar algunos.

Cabe recordar que previo a reforzar su presencia en el Estado de México, la cadena deportiva subió la persiana de una nueva tienda de dos niveles en la capital del país dentro del shopping Plaza Vía 515. Actualmente, Innovasport supera las 120 tiendas operando a nivel nacional bajo su formato full price y outlet.

La empresa fundada en Monterrey nace en 1999 con la inauguración de su primer establecimiento en la Colonia Contry. A 20 años del inicio de sus operaciones, Innovasport se ha convertido en una de las cadenas de moda y artículos deportivos más importantes del país, con presencia en las zonas y centros comerciales mas importantes del territorio mexicano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.