Publicado el
3 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innovasport reabre sus puertas en Morelos, Puebla y el Estado de México

Publicado el
3 feb. 2021

Mientras sus tiendas en la capital del país se mantienen cerradas por las restricciones gubernamentales a causa de la pandemia, la cadena Innovasport ha retomado actividades en los estados de Morelos, Puebla y el Estado de México con restricciones en la capacidad de sus establecimientos.


Innovasport reabre sus puertas en Morelos, Puebla y el Estado de México - Facebook Innovasport



A través de sus redes sociales, la enseña de moda y artículos deportivos adelantó que reabría sus puertas en el centro comercial Averanda en Cuernavaca, así como en el complejo poblano Parque Puebla. En ambas ciudades, el horario de operación de Innovasport será de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Sumado a ello, en el Estado de México celebró la reapertura en sus tiendas de Ixtapaluca I, Sendero, Luna Para, Jardín Ciudad Neza, Galerías Metepec, Ixtapaluca III, Toreo, Tlalnepantla, Cosmopol, Interlomas, Galería Atizapán, Town Square Metepec y Plus Américas Ecatepec. En territorio mexiquense, la cadena ha implementado un horario de 10:30 de la mañana a 9 de la noche.

Cabe resaltar que en los 3 estados: Morelos, Puebla y Estado de México, la cadena originaria de Monterrey operará con un aforo limitado del 20 %. 

Fundada en abril de 1999, Innovasport supera  las 120 tiendas bajo su formato full price y outlet. Actualmente, la compañía extiende su presencia a estados como Querétaro, Jalisco, Michoacán, Sonora, Chiapas, Campeche, Hidalgo y Guanajuato, por mencionar algunos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.