Publicado el
2 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innovasport llega a Sinaloa con una primera tienda

Publicado el
2 may. 2022

La cadena de moda y artículos deportivos Innovasport retoma su expansión en el interior del país y concreta finalmente su desembarco en Sinaloa con la inauguración de una tienda al interior del centro comercial Forum Culiacán, ubicado en la capital estatal. 


Innovasport llega a Sinaloa con una primera tienda - Facebook Innovasport



​Dentro del primer establecimiento de Innovasport en Sinaloa, los seguidores de la cadena regiomontana pueden acceder a indumentaria, calzado y complementos para hombres, mujeres y niños de las firmas deportivas internacionales Puma, Nike, Adidas y Under Armour, por mencionar algunas. Vale señalar que la noticia de apertura fue dada a conocer el pasado 29 de abril, tanto por la firma, como por el complejo sinaloense. 

Se trata de un nuevo paso para la cadena en el norte del país, donde ya cuenta con establecimientos en la Península de Baja California, Sonora, Tamaulipas, y por supuesto Nuevo León, de donde es originaria. En tanto, a nivel nacional, Innovasport supera las 120 tiendas operando bajo su formato full price y outlet. 

Fundada en Monterrey, Nuevo León, en la década de los 90's, Innovasport pone en marcha su primer establecimiento en abril de 1999 en la Colonia Contry. Con más de 20 años de historia, la compañía se ha convertido en una de las cadenas de moda y artículos deportivos más importantes a nivel nacional, con presencia en las zonas y centros comerciales mas importantes del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.