Publicado el
24 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innovasport inaugura una nueva tienda en Querétaro

Publicado el
24 sept. 2019

La cadena Innovasport continúa creciendo en el país y refuerza su presencia en la región del Bajío con una nueva tienda en el centro comercial Paseo Querétaro, complejo desarrollado por Gicsa, y que se encuentra celebrando un año de su inauguración. 


Innovasport inaugura una nueva tienda en Querétaro - Facebook Innovasport



El flamante establecimiento se encuentra ubicado en el primer nivel del shopping queratano y comercializa una amplia oferta de productos de moda y artículos deportivos de marcas como Puma, Nike, Adidas, Under Armour y New Era, entre otras. Cabe mencionar que la noticia de apertura fue dada a conocer a través de las redes sociales del propio Paseo Querétaro este 18 de septiembre.

De acuerdo a la plataforma oficial de la cadena mexicana, además de su recién inaugurada tienda en Paseo Querétaro, Innovasport cuenta con otros tres establecimientos en el estado. Uno de ellos dentro del complejo Antea Lifestyle Center y dos más puerta a calle sobre las avenidas Revolución y Constituyentes.

A nivel nacional, la red comercial de Innovasport supera actualmente las 120 tiendas bajo su formato full price y outlet. Además de Querétaro, la compañía fundada en Monterrey en abril de 1999 extiende su presencia a otros estados como Jalisco, Michoacán, Sonora, Chiapas, Campeche, Hidalgo y Guanajuato, por mencionar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.