Publicado el
8 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innovasport hace un doblete de la mano de Innvictus

Publicado el
8 jun. 2022

La compañía regiomontana Innovasport sigue acelerando y suma presencia en el país por partida doble a través de su cadena homónima de moda deportiva, e Innvictus, su concepto de moda urbana. 


Innovasport hace un doblete de la mano de Innvictus - Facebook Innovasport



Hacia finales de mayo, Innovasport confirmó su llegada al centro comercial Encuentro Oceanía, en la capital del país, donde ya cuenta con una veintena de establecimientos. Por su parte, la propuesta streetwear de Innvictus apuntó al norte de México, donde concretó este mes de junio su desembarco en Torreón.

Según confirmo la cadena de moda urbana, su primera tienda en la ciudad coahuilense se ha instalado en el centro comercial Galerías Laguna, donde su cadena hermana Innovasport ya se encontraba presente. De acuerdo a su portal oficial, con esta nueva apertura Innvictus alcanza las 3 tiendas en el estado de Coahuila.

Previo a este doblete, Innovasport e Innvictus habían subido la persiana en Culiacán y Aguascalientes respectivamente, para continuar potenciando su extensa red de establecimientos, que entre ambas ya rebasa las 150 tiendas a nivel nacional, encaminándose a paso firme al doble centenar. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.