Publicado el
2 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innovasport hace un doblete de aperturas en Guadalajara

Publicado el
2 ene. 2019

En el mes de diciembre la cadena de moda y artículos deportivos Innovasport celebró la apertura de dos nuevas tiendas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y con ello roza la decena de tiendas activas en Jalisco.


Innovasport hace un doblete de aperturas en Guadalajara - Twitter Innovasport



Los nuevos establecimientos de Innovasport se encuentran operando al interior de los centros comerciales Midtown Jalisco y The Landmark, complejos que abrieron sus puertas en el último bimestre de 2018. Ambas inauguraciones fueron confirmadas por Innovasport a través de sus redes sociales.

La primera de ellas, se anunció el 14 de diciembre en Midtown Jalisco, el shopping propiedad de Fibra Uno que se encuentra emplazado sobre la avenida Ádolfo López Mateos, una de las arterias más importantes de Guadalajara y cuya puesta en marcha demandó una inversión superior a los 4000 millones de pesos.

Posteriormente, el 23 de diciembre la compañía confirmó su apertura en The Landmark, complejo de lujo desarrollado por la inmobiliaria mexicana Thor Urbana y ubicado en el fraccionamiento de Puerta de Hierro, uno de los más exclusivos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En sus nuevas tiendas, la cadena Innovasport comercializa indumentaria, calzado y complementos para hombres, mujeres y niños de las firmas deportivas internacionales Puma, Nike, Adidas, Under Armour, New Era, The North Face y Asics. 

Cabe mencionar que tanto en Midtown Jalisco como en The Landmark, Innovasport ya opera también dos tiendas de Innvictus, su cadena de tiendas multimarca especializada en la comercialización de sneakers y moda urbana.

Actualmente, Innovasport supera las 120 tiendas operando a nivel nacional y su presencia se extiende a los estados de Baja California Sur y Norte, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Sonora, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo y Campeche, por mencionar algunos

Fundada en Monterrey, Nuevo León, en la década de los 90, Innovasport pone en marcha su primer establecimiento en abril de 1999 en la Colonia Contry. Con cerca de 20 años de historia, la compañía se ha convertido en una de las cadenas de moda y artículos deportivos más importantes a nivel nacional, con presencia en las zonas y centros comerciales mas importantes del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.