Publicado el
28 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innovasport estrena un nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
28 nov. 2019

Tras reforzar su presencia en Querétaro a mediados de septiembre, la cadena de moda y artículos deportivos Innovasport prosigue en su expansión a nivel nacional y sube la persiana de un nuevo establecimiento en la Ciudad de México.


Innovasport estrena un nueva tienda en la Ciudad de México - Facebook Innovasport



Ubicado sobre Viaducto Río de la Piedad, dentro de Plaza Vía 515, la flamante tienda de Innovasport dispone de dos niveles en el complejo capitalino y comercializa su extensa propuesta deportiva en indumentaria, calzado y complementos de marcas como Adidas, Nike, Under Armour y Puma, por mencionar algunas. La noticia de apertura fue confirmada este 26 de noviembre a través de las redes sociales de la cadena mexicana. 

Cabe destacar que en su nuevo establecimiento dentro de Plaza Vía 515, Innovasport ofrece también su servicio de Click & Collect, a través del cual los clientes pueden recoger sus compras online realizadas en la plataforma de e-commerce de la cadena deportiva. 

Tal como se adelantó previamente, previo a su llegada a Plaza Vía 515,  Innovasport tomó impulso en la región del Bajío con la inauguración de una nueva tienda en Querétaro al interior del centro comercial Paseo Querétaro. De acuerdo al portal oficial de la cadena mexicana, además de su recién inaugurada tienda en Paseo Querétaro, Innovasport cuenta con otros 3 establecimientos en el estado ubicados en Antea Lifestyle Center y dos más puerta a calle sobre las avenidas Revolución y Constituyentes.

Actualmente, Innovasport supera las 120 tiendas operando a nivel nacional bajo su formato full price y outlet. Además de la Ciudad de México, su presencia se extiende a los estados de Nuevo León, Baja California Sur y Norte, Morelos, Jalisco, Michoacán, Sonora, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo y Campeche, por mencionar algunos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.