×
Publicado el
6 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Innovasport e Innvictus van por nuevos establecimientos en Jalisco

Publicado el
6 abr. 2021

La cadena de moda deportiva Innovasport reforzará su presencia en el estado de Jalisco al sumarse al catálogo de marcas que formarán parte del centro comercial Distrito La Perla, que se encuentra en desarrollo sobre la avenida Mariano Otero, en la capital del estado.


Innovasports e Innvictus van por nuevos establecimientos en Jalisco - Facebook Innovasport



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la cartelera que ha sido instalada en las obras del shopping adelanta también que Innovasport llegará al complejo acompañada además de la cadena de moda urbana Innvictus, perteneciente a la propia compañía regiomontana. 

Actualmente, Innovasport roza la decena de establecimientos en Jalisco, entre Puerto Vallarta y la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), pero mayormente concentrada en la capital del estado con tiendas en los principales shoppings como Galerías, La Gran Plaza, Landmark y Punto Sur, por mencionar algunos.

Por su parte, Innvictus limita su presencia a la ZMG con 5 establecimientos ubicados en Midtown Jalisco, Forum Tlaquepaque, La Gran Plaza, Landmark y Plaza del Sol. 

Además de Innovasport e Innvictus, desde Distrito La Perla también han confirmado en su mix comercial a marcas como American Eagle, Old Navy, H&M, Adidas Originals, Mumuso, Miniso y ​Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius y Zara, del grupo Inditex, por mencionar algunas.

Tal como ha venido adelantando este medio, se estima que la apertura de Distrito La Perla pueda concretarse en el tercer trimestre de este 2021, sin embargo se enfatiza que dependerá principalmente de la evolución de la pandemia. El último reporte de avances del proyecto indicaba que el complejo ya tenía un avance de estructura del 100 % y un avance general de la obra del 84,6 %.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.