×
Publicado el
3 oct. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Innovasport crece en el mercado nacional

Publicado el
3 oct. 2021

La cadena de moda deportiva Innovasport reanuda su expansión a nivel nacional y refuerza su presencia en el Estado de México con la apertura este sábado 2 de octubre de una nueva tienda en el municipio de Naucalpan de Juárez.


Innovasport crece en el mercado nacional - Facebook Innovasport



El recién inaugurado establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial Plaza Satélite y despliega una extensa selección de productos de moda y artículos deportivos de marcas como Puma, Nike, Adidas, Under Armour y New Era, entre otras. Vale destacar que Innovasport ya cuenta con más de 10 tiendas en el Estado de México.

Además de celebrar su llegada a Plaza Satélite, la compañía fundada en Monterrey continuará su expansión próximamente con nuevos establecimientos. Uno de ellos en el shopping Encuentro Oceanía, que entró oficialmente en operación el pasado 30 de septiembre y que ha confirmado a Innovasport en su directorio.

Asimismo, la cadena formará parte de la oferta comercial del mega complejo Distrito La Perla, que abrirá sus puertas en la Zona Metropolitana de Guadalajara de forma escalonada y concluirá sus fases de apertura en el primer semestre de 2022.

Dentro del centro comercial jalisciense, Innovasport compartirá con su enseña hermana de moda urbana Innvictus, tal como ha informado previamente FashionNetwork.com.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.