Innovasport avanza en México y desembarca en Cuernavaca

La cadena de moda y artículos deportivos Innovasport continúa acelerando su expansión a nivel nacional y en el mes de febrero concretó su desembarco en Morelos con la inauguración de una tienda al interior del centro comercial Averanda Cuernavaca, complejo ubicado al oriente de la capital del estado.


Innovasport avanza en México y desembarca en Cuernavaca - Facebook Innovasport


Dentro del primer establecimiento de Innovasport en Cuernavaca, los seguidores de la cadena regiomontana tienen acceso a indumentaria, calzado y complementos para hombres, mujeres y niños de las firmas deportivas internacionales Puma, Nike, Adidas, Under Armour, New Era, The North Face y Asics.

Actualmente, Innovasport supera las 120 tiendas operando a nivel nacional bajo su formato full price y outlet. Además de Morelos y Nuevo León, su presencia se extiende a los estados de Baja California Sur y Norte, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Sonora, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo y Campeche, por mencionar algunos. 

La compañía fundada en Monterrey pone en marcha su primer establecimiento en abril de 1999 en la Colonia Contry. A 20 años del inicio de sus operaciones, Innovasport se ha convertido en una de las cadenas de moda y artículos deportivos más importantes a nivel nacional, con presencia en las zonas y centros comerciales mas importantes del país.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER