Publicado el
30 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

InnovaModa lanza convocatoria a diseñadores y marcas emergentes para su edición 2023

Publicado el
30 ene. 2023

Con la intención de impulsar el crecimiento de la industria de la moda en Tijuana mediante una nueva generación de diseñadores nacionales, la plataforma InnovaModa ha lanzado la convocatoria de su nueva edición de 2023 dirigida a diseñadores y marcas emergentes de la región noroeste y a nivel nacional.


La plataforma abre convocatoria para su nueva edición del año - Facebook InnovaModa


El concurso de moda alista su décimo primera edición con la apertura de registro este 27 de enero y recibirá propuestas hasta el próximo 3 de marzo, destacando que la esencia de la convocatoria es apoyar a los diseñadores de moda con la oportunidad de presentarse en la pasarela InnovaModa 2023 ante medios de comunicación, personalidades y público en general para dar a conocer sus propuestas.
 
El proceso de selección cuenta con varias etapas, desde el registro del proyecto que tiene un costo de 500 pesos, la entrega de portafolios que tendrá lugar el 22 de abril en la ciudad de Tijuana y la presentación de tres diseños confeccionados ante el jurado calificador el 8 de julio del mismo año.
 
Asimismo, la plataforma resalta que los principales puntos a calificar por el comité integrado por expertos de la industria son la creatividad y originalidad de los diseños, confección y terminado, lógica y continuidad de la colección, portafolio y que los diseños presentados sean sencillos de replicar para su venta comercial.
 
Finalmente, los diseñadores ganadores deberán crear y confeccionar su colección completa conformada de 10 looks previamente entregados en bocetos para el desfile de clausura.
 
Como previamente informó FashionNetwork.com, la plataforma celebró su décima edición el pasado mes de octubre con 17 pasarelas de diseñadores emergentes y una presentación estelar de la firma mexicana Pineda Covalin para la clausura del evento.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.