Publicado el
16 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innfashion anuncia su segunda edición en Guadalajara

Publicado el
16 nov. 2020

Adaptándose al contexto actual por la pandemia, Innfashion, el foro especializado en la digitalización de la industria de la moda, celebrará su segunda edición el próximo mes de diciembre en un formato híbrido que incluirá actividades presenciales y virtuales.


Innfashion anuncia su segunda edición en Guadalajara - Facebook Innfashion



En concreto, el evento exclusivo para empresarios, fabricantes y emprendedores, se llevará a cabo en las instalaciones de MIND (México Innovación y Diseño), espacio ubicado en la colonia Verde Valle en Guadalajara, los días 2 y 3 de diciembre. Según se ha dado a conocer, el esquema presencial contará con acceso limitado e implementará todos los protocolos y medidas de seguridad sanitaria para evitar el contagio.

El programa de la segunda edición de Innfashion incluirá 16 actividades entre paneles interactivos, workshops especializados y charlas virtuales. Además, contará con la participación de 22 referentes de la industria de la moda y los negocios que incluyen a Rosalina Villanueva, representante de WGSN en América Latina con la charla "Las nuevas prioridades del diseño" y Gustavo Prado, fundador de Trendo con la disertación "Visualizando al consumidor mexicano 2021", entre otras.

La primera edición de Innfashion fue celebrada en las instalaciones de la Expo Guadalajara del 16 al 17 de octubre de 2019 presentando el programa “Digital Trends for Today´s Industry”​. Sumado a ello, en medio de la pandemia ha puesto en marcha a través de Zoom una serie de webinars llamada LiveSessions para compartir tips, estrategias, soluciones de las plataformas digitales y casos de éxito con personalidades de la industria.

Priorizando el "quédate en casa", Innfashion ha implementado también la iniciativa INNhouse Live, donde invita a personalidades de la industria a compartir diálogos casuales online y casos reales de su experiencia sobre la moda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.