Publicado el
18 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia una nueva edición de Intermoda

Publicado el
18 ene. 2017

Como cada año, inicia la primera edición anual de Intermoda, una de las ferias de moda y confección más importantes de México, del 17 al 20 de enero.

La colección Aracné para primavera/verano 2017 de a firma Puntal en Intermoda 66. - Copyright Intermoda Guadalajara


En su edición número 66, el salón llega a Expo Guadalajara, en el estado de Jalisco, para ofrecer 1.500 stands dentro de 40.000 metros cuadrados, donde estarán más de 950 expositores tanto nacionales como del extranjero.

Asimismo, se esperan participantes de 15 países, como Colombia o de Asia, a lo largo de 12 áreas de negocios, que recibirán alrededor de 24.000 compradores para conocer y adquirir lo mejor de las tendencias en vestido, textil, calzado y joya para la temporada primavera-verano 2017.

Las pasarelas estarán a cargo de diseñadores como Iván Ávalos, Carlos Antonio Mejico y Jo Calderon, mientras que se impartirán conferencias bajo la temática "Periodismo y Moda" por Ariadne Grant; "El comercio electrónico y la moda en México" por Gustavo Prado; así como "Fashion Law".

Héctor Reyes, presidente de Intermoda, prevé que la feria reciba un 10% más de asistentes que en la edición de julio del año pasado, así como recibir una derrama económica mayor a los 28 millones de pesos.

Actualmente, Jalisco, cuya ciudad principal es reconocida como una de las capitales de moda más importantes de México, ocupa el tercer lugar como actividad económica en el país, generando alrededor de 39.000 empleos directos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias