Publicado el
21 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la décimo novena edición de Expo Joya en Ciudad de México

Publicado el
21 ene. 2019

La exposición de joyería más importante de América Latina, Expo Joya, celebrará una nueva edición del 22 al 24 de enero en las instalaciones del World Trade Center (WTC), en la Ciudad de México.


Este 22 de enero inicia la octava edición de Expo Joya en Ciudad de México - Expo Joya



En una sala de exhibición de 5 500 metros cuadrados serán distribuidos 150 de los mejores fabricantes de la industria joyera provenientes de Jalisco, Guerrero, Yucatán, Veracruz, Puebla, Nuevo León, Morelos, Guanajuato y Estado de México.

El evento, que es organizado por la Cámara de Joyería Jalisco, va dirigido a compradores mayoristas y medio mayoristas del sector. Se estima que para su décimo novena edición en la capital del país Expo Joya congregue la presencia de más de 6000 compradores. 

Para facilitar la experiencia de compra de los visitantes, la feria contará con diversos pabellones como Oro, Plata, Bisutería y Accesorios de Moda, Diseño e Internacional, y Joya Emprende, este último integrándose por primera vez a Expo Joya Ciudad de México con la participación de cinco marcas emprendedoras: Fandango, E Clock, Nuvi Accesorios, Old Pine y Tere Ruiz Joyería Artesanal.

Además de las salas de compra-venta, la evento ofrecerá en parelelo una amplia lista de actividades de capacitación para los asistentes. Entre las conferencias que se impartirán por especialistas del sector se encuentran: “Creando valor a nuestros clientes”, “5 bases para emprender un negocio”, “Presentación de tendencias Swarovski otoño-invierno 2019-2020”, “Taller E- Commerce: La implementación del comercio electrónico en mi negocio” y “El Marketing Sensorial, experiencias que generan ventas”, entre otras.

Con 50 años de historia, la Cámara de Joyería Jalisco es la institución que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país. La entidad se encuentra afiliada a la Confederación Mundial de la Joyería (Cibjo), máximo organismo de joyería, a la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) y forma  parte del Consejo de la Moda de Jalisco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.