Publicado el
2 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para Moda Emprende 2019

Publicado el
2 oct. 2019

​Moda Emprende, el congreso de negocios que busca fomentar la cultura del emprendimiento en la industria de la moda mexicana dará inicio a su tercera edición este miércoles 2 de octubre en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, campus Zapopan, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Inicia la cuenta regresiva para Moda Emprende 2019 - Facebook Moda Emprende



Durante sus dos jornadas, el programa de Moda Emprende 2019 incluirá cerca de una decena de conferencias y ponencias, además de mentorías con distintos referentes del sector y la industria.

Entre los disertantes del evento se encuentran Anna Fusoni, analista y crítica de moda; Chris Arenas, comprador de diseño mexicano; Alejandra Farfán, especialista en comercialización de moda; la diseñadora mexicana Nayibi Villareal y Jacob Pulido, asesor de marcas y analista de negocios de moda, entre otros. 

Cabe destacar que además de su ciclo de conferencias, ponencias y mentorías, Moda Emprende 2019 presentará en el marco del evento un brunch de proveeduría, donde los emprendedores podrán interactuar con proveedores de insumos y servicios especializados en moda con el objetivo de potenciar su red de contactos. 

Moda Emprende celebra su primera edición en noviembre de 2017 con la asistencia de más de 220 emprendedores y empresarios provenientes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, Querétaro y Aguascalientes, entre otras localidades. En su capítulo 2018, el evento rebasó una convocatoria de 300 asistentes, tan solo en su primera jornada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.