Publicado el
11 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la quinta edición del Foro GO

Publicado el
11 oct. 2021

​La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (Cofoce) va por la segunda versión virtual del evento empresarial Foro GO y la quinta edición desde su lanzamiento en 2017. El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre con la presencia de 3000 asistentes virtuales.


Inicia la cuenta regresiva para la quinta edición del Foro GO - Web Foro Go



Foro Go se ha convertido en 4 ediciones previas en el punto de encuentro para empresas guanajuatenses que desean internacionalizarse y aprender de referentes del sector sobre cómo modificar la forma de comercializar y ofrecer servicios; encaminar sus empresas hacia un entorno digital, e impulsar su transformación hacia nuevos modelos de negocio, entre otras temáticas.

Según comparten desde la organización, para este año el slogan del evento será "Turn on your mind", para hacer notar a los empresarios sobre la necesidad de activar sus mentes para traer beneficios que ayudarán a las empresas nacionales y estatales a crecer. 

“Foro GO ha reunido a las mejores mentes, que vienen de Estados Unidos, Europa y también por supuesto de México. Ellos nos hablan de cómo salir de esta crisis que ocasionó la pandemia; de cómo aprovechar las ventajas que se están presentando en medio de esta crisis”, señala Luis Ernesto Rojas Ávila, director general de Cofoce.

Además de los 300 asistentes virtuales, la edición 2021 de Foro Go contará con la participación de más de 200 empresas y 10 disertantes reconocidos internacionalmente como Paloma García Lopez, propietaria y directora de la Circular Sustainable Fashion Week Madrid; Valeria Domínguez, ex CDO (chief digital officer) de Adolfo Domínguez; y Seth Godin, gurú de marketing, por mencionar algunos.

"Foro GO es uno de los proyectos más importantes y emblemáticos que organiza la Cofoce; un evento de clase mundial considerado como uno de los mejores de Latinoamérica. Esta quinta edición se invita a toda la comunidad empresarial local y nacional a que dejen su zona de confort y enciendan el switch del cambio, de la evolución y de la creatividad", enfatiza la Cofoce.

A lo largo de 29 años la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato ha trabajado de la mano con empresas de más de 17 industrias como artesanías, moda, proveeduría, cuero y calzado, entre otras, no solo para posicionar sus productos y marcas, sino también para impulsar su internacionalización.

La Cofoce es el único organismo a nivel nacional que brinda su apoyo, orientación y suma esfuerzos con aliados estratégicos para que las empresas de Guanajuato lleven sus productos o servicios al mundo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos