Publicado el
19 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la apertura de H&M en Forum Cuernavaca

Publicado el
19 feb. 2019

El gigante sueco H&M retoma su expansión en el mercado mexicano y anuncia la primera apertura de las nueve que tiene programadas para el país este 2019.


Inicia la cuenta regresiva para la apertura de H&M en Forum Cuernavaca - Facebook H&M México



Según confirmó la fast fashion escandinava a través de sus redes sociales, será el próximo 7 de marzo cuando abra las puertas de su segunda tienda en el estado de Morelos, al interior del centro comercial Forum Cuernavaca. Una vez inaugurado, este nuevo establecimiento se sumará al que ya opera en el complejo Averanda desde finales de 2017.

Para lo que resta del año, la cadena de moda pondrá en marcha ocho tiendas más en México en los estados de Yucatán, Tamaulipas, Aguascalientes, Puebla, Chihuahua, Quintana Roo y Jalisco, superando con ello el número total de aperturas concretadas por H&M en 2018, cuando sumó 8 establecimientos en el país.

Además de su fuerte presencia nacional a través del canal físico con 45 tiendas en operación, H&M elevará su apuesta por el mercado mexicano este 2019 con el lanzamiento de su esperada tienda en línea, donde los seguidores de la marca podrán adquirir toda su gama de indumentaria, calzado, accesorios, y piezas de hogar y decoración.

A nivel regional, la operación del gigante del retail H&M se extiende a seis países con más de 70 tiendas. Ademas de México, H&M cuenta con presencia en Perú, Colombia, Puerto Rico, Chile y Uruguay. En el plano global, la propuesta de moda de la cadena supera las 4960 tiendas.

El grupo Hennes & Mauritz (H&M) tiene su sede en Estocolmo, Suecia y cuenta en su catálogo a otras marcas como Cos, & Other Stories, Monki y Weekday. En términos de facturación, la compañía escandinava cerró su ejercicio 2018 con ventas netas por 210 400 millones de coronas (unos 23 286 millones de dólares), lo que representa un alza del 5,2 % por con respecto al año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.