Publicado el
16 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la 68ª edición de Expo Joya

Publicado el
16 nov. 2020

El salón de joyería más importante de América Latina va por su edición 68 que, tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, ​se llevará a cabo en formato presencial del 17 al 20 de noviembre en las instalaciones de Expo Guadalajara, recinto que tradicionalmente alberga al evento.


Inicia la cuenta regresiva para la 68ª edición de Expo Joya - Facebook Expo Joya



En entrevista exclusiva con este medio, Jacinto Vázquez Cruz, responsable del desarrollo logístico de Expo Joya, reveló que serán más de 300 marcas las que se den cita en esta nueva edición, provenientes de Jalisco, Guerrero, Nuevo León, Guanajuato y Ciudad de México, por mencionar algunas.

Como ya es tradición, Expo Joya presentará 7 pabellones, incluyendo el pabellón de emprendedores con la participación de marcas y diseñadores como Mar de Letas, Aaka, Oh Lovely, Patricia Zúñiga, Caro Enriquez, Odille Fraga, La Noble, Negro Neón y Domiri Collection.

Sobre las medidas que se implementarán en el recinto teniendo en cuenta el contexto actual por la pandemia, estas incluirán: túneles de sanitización, medidores de temperatura, pasillos más amplios, cubrebocas, tapetes sanitizantes, lavamanos y dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos de la expo.

Poniendo foco en la llamada "sana distancia", Expo Joya contará en esta nueva edición con un piso de exhibición de 20 000 metros cuadrados, lo que significa un aumento de 5000 metros cuadrados con respecto a otras ediciones. 

Expo Joya 68 estima la visita de 15 000 visitantes, y con la meta de no sobrepasar este número dispondrá de un contador al interior del recinto para mantener el aforo en el límite autorizado. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.