Publicado el
20 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inhebra lanza su cápsula festiva "Tulle Collection"

Publicado el
20 dic. 2022

La marca regiomontana Inhebra ha lanzado su nueva cápsula "Tulle Collection", inspirada en la temporada festiva y conformada por piezas como vestidos de noche y tops de volumen donde el tul es el principal protagonista.


Inhebra estrena su cápsula "Tulle Collection" - Cortesía


El estreno de la colección especial se llevó a cabo este 17 de diciembre mediante una serie de fotografías que se dieron a conocer en redes sociales, donde se revela la serie de prendas que estuvieron inspiradas por un proceso de experimentación con la tela.
 
La colección cápsula, que además se lanza para la temporada de invierno, incluye tops que están a la venta y vestidos de noche de alquiler en colores neutros como el negro, beige y marfil, integrando el concepto minimalista que la firma plasma en sus diseños.
 
"Lo que más disfruto cuando hacemos fotos es el poder crear, aprender y compartir tanto de cada persona, y qué suerte la mía el poder ahora hacerlo con mi marca, y pensar que es sólo el comienzo de lo mucho que falta", destacó en redes sociales la fundadora de la firma, Dulce Ramos.
 
La colección minimalista ya se encuentra disponible para la venta y alquiler en la boutique de la marca mexicana ubicada en el número 433 de la calle Río Guadalquivir, en Centrito Valle.
 
Tal como informó FashionNetwork.com, la firma de moda estrenó su primera boutique en la ciudad de San Pedro Garza García el pasado mes de octubre en un espacio de 45 metros cuadrados donde exhibe su propuesta de ready-to-wear y vestidos de noche.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.