Publicado el
11 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inhebra inaugura su primera boutique en el norte del país

Publicado el
11 oct. 2022

La firma mexicana Inhebra estrenó este 7 de octubre su primera boutique en la ciudad de San Pedro Garza García, que tiene como concepto incorporar el diseño formal y casual a través del alquiler de vestidos de noche y la venta de colecciones cápsula.


Inhebra estrena primera boutique en SPGG - Cortesía


La marca regiomontana abrió las puertas de su casa de diseño en un espacio de 45 metros cuadrados, presentando una propuesta conformada por 40 vestidos de noche y una línea de prendas casuales que incluye vestidos, sacos y conjuntos diseñados por su fundadora Dulce Ramos, en donde cada temporada implementará un nuevo color como inspiración, comenzando con el tono lila en la colección de verano.
 
La apertura de la boutique que implementa un interiorismo minimalista tiene por objetivo darle un giro a los los tradicionales vestidos y atuendos de noche para presentar una propuesta caracterizada por colores, formas y materiales originales.
 
El espacio físico de la firma mexicana inició sus operaciones este 10 de octubre en el número 433 de la calle Río Guadalquivir, en Centrito Valle.
 
Inhebra nace en 2019 en la ciudad de Monterrey como una marca de prendas casuales implementando colecciones cápsula como parte de su modelo de negocio. La fundadora, Dulce Ramos, además de ser diseñadora de moda se ha forjado como estilista asistiendo editoriales para revistas como GQ y Vanity Fair España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.