Publicado el
25 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda inaugura la agenda educativa de Colombiatex Digital

Publicado el
25 ene. 2021

Inicia el eje de conocimiento en Colombiatex digital con una agenda cargada de talleres, conferencias y asesorías con más de 30 espacios virtuales de aprendizaje y cerca de 50 expertos en la materia. 


Foto de archivo - Inexmoda


El Pabellón del Conocimiento contará con la participación de expertos de empresas como ProColombia, Sectorial.Co, Fashion Snoops, Lafayette, Raddar, Sneaker Society, Global Organic Textile Standar; y diseñadores como Juan Pablo Socarrás y Mercedes Salazar, por nombrar algunos. Al igual que en la edición 2020 del evento, Colombiatex abre espacios especiales de asesoría personalizada con expertos para las empresas y emprendedores con espacios desde una hora en adelante. 

“Los espacio conocimiento de Inexmoda buscan compartir los saberes de expertos del negocio de la moda a través de espacios académicos para que el Sistema Moda sea cada vez más competitivo. Iniciamos dos semanas donde la Feria se convierte en un epicentro de conocimiento, entregando diferentes herramientas de actualización gracias a la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán información para ser más estratégicos y asertivos sobre lo que viene para el futuro del Sistema Moda”, informó Lorenzo Velásquez, director de Conocimiento y Transformación de Inexmoda.  

Serán en total 30 conferencias a cargo de expertos de Colombia, Perú, España, México y Estados Unidos que componen la programación académica que busca entregar contenido sobre el futuro del negocio, la competitividad de la industria, la cadena de valor, la estrategia y la moda.  

La primera semana de Colombiatex Digital recibió 29 000 visitas a través de Colombiatex.com. La plataforma virtual de negocios, por su parte, contó con 1000 citas de negocios confirmadas entre compradores y expositores donde se destacó la participación de países como Colombia, Brasil, India, Ecuador y Estados Unidos. 

Colombiatex Digital será la edición más larga de la feria hasta el momento, con una duración del 18 de enero al 5 de febrero, en lugar de sus tres a cuatro días de eventos tradicionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.