Publicado el
26 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda: Conectando la moda en el continente

Publicado el
26 jul. 2016

Inexmoda, el instituto para la exportación de la moda en Colombia, es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada por y para empresarios, con el fin de llevar al país las últimas tendencias no solo en moda sino en negocios y conectividad, que permitan a los industriales colombianos competir globalmente. 


Inexmoda expandió su cobertura a Ecuador y México en el 2015; este año espera llegar a Perú - Inexmoda


Desde el año pasado, Inexmoda ha expandido sus fronteras, llegando dos veces al año a México y Ecuador, donde ofrecen a los empresarios del sector información útil de actualidad en negocios. "El objetivo clave de esta expansión es lograr una verdadera conectividad del sistema moda en el continente", asiente Carlos E. Botero, presidente de Inexmoda. 

Para este año, con el fin de seguir creciendo y aprovechar las oportunidades de negocios que se abren gracias a los tratados entre los países, el instituto colombiano proyecta un desembarco en el Perú, donde la industria textil es uno de los pilares de la economía. 

Cabe resaltar que Inexmoda es el único instituto en su especie de la región y es por ello que se ha dado a la tarea de fomentar la sinergia entre los países latinoamericanos de larga trayectoria textil, con el fin de formar un bloque de interés para los extranjeros. Latinoamérica tiene mucho potencial para ser la fábrica textil de Estados Unidos e incluso Europa. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria