Publicado el
22 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Industria privada en Colombia fomenta el desarrollo social y humano

Publicado el
22 sept. 2016

Grandes exponentes de la industria textil y de moda en el país, como Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda, atribuyen el gran éxito en el desarrollo de la industria nacional a las alianzas publico privadas. Las empresas invierten en el futuro. 


La industria privada en Colombia ratifica su compromiso en la apuesta por el desarrollo del talento humano para la moda en el país. - Exposhow


Bebe, la marca americana de prendas para mujer, llegó a Cali hace cerca de un año con una tienda en el nuevo complejo comercial de gama alta Pacific Mall, donde comparte pasillos con Falabella, Ella, Quicksilver y Victoria’s Secret. 

Para esta edición del Cali Exposhow y con miras a generar un apoyo importante a la industria con su marca, la americana y sus representantes en Colombia patrocinan el concurso de modelo revelación de la feria, que busca promover el talento joven local en términos de modelaje, un recurso humano clave para la moda. 

Menos de 10 modelos fueron seleccionadas entre agencias locales y regionales para participar en este evento. Dentro de las candidatas se distingue con facilidad la inclusión racial, con un alto potencial de la belleza afro, que ha sido muy característica de la región. 

Bebe no es la única empresa privada que apoya el desarrollo y el talento: Mario Hernandez patrocina estudiantes con becas anuales en el extranjero, Leonisa, Colombiana, Fedco, Revista Fucsia y muchas otras entidades locales le apuestan al desarrollo de talento humano como clave para el futuro de la industria textil colombiana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria