Publicado el
25 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex se refuerza en el occidente del país con 7 tiendas

Publicado el
25 oct. 2019

México es el mejor mercado para Inditex en América Latina y en línea con ello, el grupo español continúa potenciando su expansión en el país, sumando nuevas tiendas y ubicaciones. La más reciente apuesta del gigante de la moda es la inauguración de 7 nuevas tiendas en el occidente del país, específicamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


Inditex se refuerza en el occidente del país con 7 tiendas - Facebook Massimo Dutti



Ubicados estratégicamente en el complejo Punto Sur, los nuevos establecimientos de Inditex, correspondientes a las marcas Zara, Zara Home, Oysho, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti y Pull & Bear, son los primeros de la compañía fundada por Amancio Ortega al sur de la ZMG, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Previamente, el gigante gallego Inditex concentraba su presencia en municipios como Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara en los shoppings Galerias, La Gran Plaza, Andares, Forum Tlaquepaque, Gran Terraza Oblatos y Plaza del Sol, siendo este el primer complejo jalisciense en recibir la propuesta de moda del gigante gallego con la inauguración de Zara y posteriormente de Bershka.

A más de 25 años de su llegada a México con una primera tienda de Zara en la capital del país sobre la calle Madero, actualmente Inditex extiende su propuesta de moda a más de 418 establecimientos a nivel nacional. Cabe destacar que el mercado mexicano es el único de Latinoamérica donde el grupo español opera al 100 % con todas sus marcas, incluyendo su enseña de alta gama Uterqüe y su firma low cost Lefties.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.