Publicado el
5 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex inaugura cinco nuevas tiendas en Artz Pedregal

Publicado el
5 dic. 2018

El gigante español del fast fashion Inditex no frena su expansión en México, con la apertura esta semana de cinco nuevas tiendas en el centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la capital mexicana.

Inditex llegará con cinco de sus marcas a Artz Pedregal. - Oysho Puerta E.


Según han confirmado fuentes del grupo a FashionNetwork.com, las cadenas de moda que abrirán sus nuevos establecimientos en Artz Pedregal son Zara, Zara Home, Uterqüe, Massimo Dutti y Oysho.

La apertura de Inditex en el complejo capitalino forma parte de un agresivo plan de expansión de la empresa en México en el último mes. Tan solo en noviembre, el gigante español llegó con siete marcas al centro comercial La Isla Mérida, en Yucatán e inauguró una tienda de Stradivarius en Perisur, mientras que en días pasados desembarcó con su cadena Bershka en Galerías, uno de los complejos más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Actualmente, México es el principal mercado para Inditex en América Latina, con un total de 401 tiendas en total al cierre del primer semestre de 2018 y con su cadena de Zara a la cabeza con 83 establecimientos.

Inditex está presente en 96 mercados (49 de ellos online) en los cinco continentes con más de 7000 tiendas. En cuanto a sus finanzas, en su primer semestre fiscal la empresa registró beneficio neto de 1409 millones de euros, un 3,1% más con respecto al mismo periodo del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.