Publicado el
8 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex impulsa Zara Home en México a través de Zara

Publicado el
8 abr. 2021

Zara, la principal marca del Grupo Inditex, potencia a Zara Home integrándola a su plataforma de e-commerce mexicana en una sección especial. Cabe mencionar que esta acción es completamente independiente a la tienda online de Zara Home, que opera en México desde hace poco más de 6 años con propuestas de casa y decoración.


Inditex impulsa Zara Home en México a través de Zara



"Esta nueva línea, complementaria a las secciones de mujer, hombre y niño, cuenta con una amplia gama de productos esenciales de Zara Home, incluyendo recámara, sala, cocina, comedor, baño, niños y fragancias", detallan desde el gigante español Inditex a través de un comunicado.

Sobre esta nueva colección, se ha dado a conocer que se trata de una clara apuesta por un estilo atemporal, una decoración clásica que nunca pasa de moda y espacios neutros donde el producto es el gran protagonista con colores que van desde gamas tierra, hasta verdes menta o azules. Mientras que los materiales incluyen maderas como roble o teca, terracota, cerámica y texturas como el algodón y el lino natural.

En paralelo con este lanzamiento online, Inditex comparte que la tienda de Zara en Masaryk ha destinado 213 metros cuadrados de su planta alta a un espacio exclusivo para desplegar las nuevas colecciones de la marca de casa con propuestas de salón, dormitorio, baño, cocina y cosmética, acorde con la experiencia de compra integrada que ofrece en su tienda online. Otra apuesta importante para continuar potenciando la presencia de Zara Home en la capital del país.

Este paso da continuidad a lo anunciado por la compañía española desde marzo de 2019, cuando se revelaba la idea de crear sinergias e incorpor la categoría "Zara Home" a diversos establecimientos de la firma de moda. "La idea del futuro es considerar Zara Home como una cuarta sección de Zara", anunciaba en ese entonces el presidente de Inditex, Pablo Isla.

Actualmente, Zara Home cuenta con una treintena de establecimientos físicos independientes en México, mientras que Zara supera las 80 tiendas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.