Publicado el
19 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex impulsa Stradivarius con una nueva tienda en Parque Las Antenas

Publicado el
19 jul. 2018

Stradivarius no frena su crecimiento en México. A pocos días de haber anunciado su apertura en Puebla, la marca de moda del grupo español Inditex está próxima a abrir otra nueva tienda en el país, específicamente en el interior del centro comercial Parque Las Antenas, en la Ciudad de México.

Actualmente, Stradivarius cuenta con más de 40 tiendas en México. - Glamour


Tras esta apertura, Inditex, que también abrirá en el centro comercial capitalino un establecimiento de su cadena juvenil Bershka, sumará 46 tiendas de Stradivarius en México, con la mayoría de ellas ubicadas en la capital del país.

Actualmente, Stradivarius está presente en la Ciudad de México en complejos como Parque Delta, Vía Vallejo, Oasis Coyoacán, Mundo E, por nombrar algunos, y en otras localidades del país como Pachuca, Cuernavaca, Guadalajara y Puebla, donde también abrirá una nueva tienda en Angelópolis.

En cuanto a su presencia en México en relación a otras firmas del grupo, Stradivarius es la quinta cadena de Inditex con más tiendas en el mercado mexicano, por detrás de Oysho (51), Pull&Bear (65), Bershka (72) y Zara (83), y delante de Massimo Dutti (38), Zara Home (26) y Uterqüe (14). Sumando en total estas marcas, al cierre del primer trimestre de 2018, Inditex estaba presente en México con 393 establecimientos.

Stradivarius fue fundada en 1994 y desde 1999 pertenece a Inditex. En 2017, la cadena facturó 1 480 millones de euros, lo que supuso un incremento del 10% en comparación con 2016. Actualmente, Stradivarius está presente en más de 70 países del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.