Publicado el
10 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex entra con 5 marcas a Tijuana

Publicado el
10 ene. 2022

El grupo Inditex crece en México impulsado por su expansión en el norte del país, específicamente en la ciudad de Tijuana, que verá llegar al gigante español este 2022 con 5 de sus principales marcas. 


Inditex entra con 5 marcas a Tijuana - Facebook Stradivarius



Hacia finales de 2021, FashionNetwork.com ya adelantaba el debut de Inditex en la ciudad fronteriza a través de Zara, que formará parte del centro comercial Península, el proyecto comercial más ambicioso de Tijuana a inaugurarse este año. Ahora, el mismo complejo ha confirmado a las 4 firmas hermanas del grupo gallego que integrarán su directorio, se trata de Stradivarius, Oysho, Bershka y Pull&Bear.

Vale mencionar que serán las primeras tiendas de dichas marcas en todo el estado de Baja California y reforzarán la red de más de 400 establecimientos que la compañía fundada por Amancio Ortega ha puesto en marcha en el mercado mexicano desde su llegada al país.

Inditex debutó a nivel nacional hace más de 25 años y durante dicho periodo ha hecho de México su mayor y principal mercado en la región, siendo el único de Latinoamérica donde el grupo español opera al 100 % con todas sus marcas tanto en el canal físico como en el canal online. 

Específicamente, las marcas que se integrarán a Península son aquellas del portafolio de Inditex con más presencia en el país. Mientras Zara rebasa las 80 tiendas, Bershka le sigue con más de 70, Stradivarius que supera las 50, Pull&Bear con cerca de 70 y Oysho que se encamina a las 50.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.