Publicado el
12 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex acelera en el interior de México y abre sus puertas en Paseo Querétaro

Publicado el
12 mar. 2019

El gigante español Inditex suma presencia en la región del Bajío mexicano y este mes de marzo se ha instalado con siete de sus firmas en el centro comercial Paseo Querétaro, complejo desarrollado por la empresa mexicana Gicsa.


Inditex acelera en el interior de México y abre sus puertas Paseo Querétaro - Instagram Paseo Querétaro



Según ha confirmado el shopping a través de sus redes sociales, los nuevos establecimientos que se suman a su oferta de moda corresponden a las cadenas de Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho y Zara Home. Dentro de Paseo Querétaro, las firmas de Inditex compartirán espacio con otros gigantes internacionales como la sueca H&M, la danesa Pandora y las estadounidenses Tommy Hilfiger y Calvin Klein, que ya operan en el complejo queretano. 

Al tiempo que celebra su apertura en Paseo Querétaro, Inditex se reforzará en el norte del país con nuevas aperturas dentro del centro comercial Punto Valle, que abrió sus puertas en Monterrey el 28 de febrero y que albergará a firmas del grupo como Zara, Massimo Dutti y Uterqüe, entre otras.

Asimismo, también sumará presencia en el occidente del país con su llegada al shopping Punto Sur, que entrará en operaciones este mes de marzo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Según ha confirmado el propio centro comercial, el gigante español se instalará también con siete tiendas de sus firmas Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Oysho, Zara, Stradivarius y Zara Home.

Actualmente, México continúa siendo el mejor mercado de Inditex en América Latina. De acuerdo con el último informe del grupo correspondiente a los primeros nueve meses de 2018, hasta el 30 de septiembre contaba con 399 establecimientos operando en México, de los cuales 85 eran de Zara, 73 de la firma Bershka, 66 de Pull & Bear, 51 de Oysho, 46 de la juvenil Stradivarius, 38 de Massimo Dutti, 26 de su marca de hogar y decoración Zara Home y 14 de la marca de lujo Uterqüe.

En términos financieros, las ventas de Inditex alcanzaron un total de 18 437 millones de euros en los primeros nueve meses de 2018, lo que representa para el grupo un crecimiento del 3 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.