Publicado el
13 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inauguran centro comercial La Isla en Puerto Vallarta

Publicado el
13 ene. 2017

Después de varios intentos fallidos de apertura, la desarrolladora GICSA por fin inauguró en diciembre su nuevo centro comercial La Isla Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco.

A pesar de las dificultades en su proceso de construcción, La Isla Puerto Vallarta fue inaugurada en diciembre de 2016. - GICSA


Con una apertura de bajo perfil y muy pocas tiendas listas al público, la nueva plaza comercial fue inaugurada en Las Glorietas y cuenta con un Área Rentable Bruta total de aproximadamente 30.060 metros cuadrados.

La Isla Puerto Vallarta Shopping Village albergará 98 locales en total, entre los que se encuentran firmas de moda y belleza como Zingara, Bizarro, Calvin Klein, Cuidado con el Perro, Studio F, Zingara, United Colors of Benetton, Kiehl's, entre otras.

El proyecto de GICSA tuvo muchas dificultades en su proceso de construcción iniciado en mayo de 2015, por lo que su fecha de apertura para septiembre del 2016 fue pospuesta más de dos veces.

En octubre del año pasado, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró el proyecto por no contar con autorización en materia de impacto ambiental, además de haber registrado accidentes de sus trabajadores e inconvenientes con el pago de salarios.

El concepto de La Isla es uno de los más famosos de GICSA. La cadena, conocida por ofrecer marcas exclusivas y de lujo, está presente en la ciudad de Cancún, Acapulco y, próximamente, en Mérida.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución