Publicado el
2 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

InStyle regresa a México

Publicado el
2 may. 2019

Tras haber cerrado en enero pasado su operación de 12 años en México bajo la representación de Grupo Expansión, la revista de moda y belleza InStyle ha anunciado este miércoles 1 de mayo su regreso al mercado mexicano con una nueva casa editorial.


Con esta portada protagonizada por las mexicanasLoreto Peralta y Mariana Zaragoza,InStyle regresa a México. - InStyle México


InStyle México, que ahora será manejada por Business and Luxury Media Group, que en su cartera posee otras publicaciones como Forbes y Robb Report, ha regresado con una portada protagonizada por las mexicanas Loreto Peralta y Mariana Zaragoza.

“El relanzamiento de InStyle en México es una bocanada de aire fresco para la industria editorial y de moda en nuestro país. Somos una de las licencias más importantes a nivel mundial y nos adaptamos perfectamente al público mexicano pues entendemos la manera precisa de cómo presentar el lujo, las noticias de celebridades y los consejos top de belleza y estilo de vida. La moda en nuestro país necesita apoyo de nosotros, que somos una publicación internacional, para que más personas brinden atención a lo que se está haciendo aquí y definitivamente está en nuestros planes ser el puente de comunicación entre diseñadores, industria y público...", comentó Karla Jáuregui, editora en jefe de la publicación en esta nueva etapa.

Según Jáuregui, quien tendrá a Paulina Zas como editora de moda de la revista, la primera edición de la nueva InStyle México saldrá este mes de mayo y a partir de este miércoles su página web y redes sociales han sido relanzadas.

En cuanto a la estrategia de comunicación, la editora en jefe aseguró que se presenta un nuevo diseño pensado en llegar a un público más joven y arriesgado. "Esta estrategia se alinea completamente con la de nuestros socios comerciales que buscan llegar a audiencias de menor edad. Nuestro lenguaje también cambió. Acercamos el punto de vista de expertos en diversos temas de una manera sencilla, digerible y amigable..".

InStyle llegó a México de la mano de Grupo Expansión, que maneja otras revista como Elle, Quién y Expansión. Después de 12 años de operación en el país, en enero de 2019 la publicación dejó de ser parte del grupo tanto en su versión print, como en sus plataformas digitales. Su última portada bajo el mando de Expansión, correspondiente a diciembre 2018/enero 2019, fue protagonizada por Jennifer López.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.