Publicado el
2 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

In-diferente llega a Guatemala con un primer punto de venta

Publicado el
2 jun. 2021

La firma de moda In-Diferente desembarca en Centroamérica de la mano de la boutique 11:11, ubicada en Guatemala, que se caracteriza por tener en su portafolio piezas de diseñadores latinoamericanos emergentes, y que desde el pasado mes de abril comercializa las prendas de la mexicana en su establecimiento ubicado en Plaza Concepción. 


In-diferente llega a Guatemala con un primer punto de venta - In-Diferente



Según confirmaron desde la marca a FashionNetwork.com, su llegada a Guatemala se dio a través de una distribuidora, que es la misma dueña de la tienda de 11:11, y que conoció la propuesta de In-Diferente por medio de otra marca mexicana: Santo Pecado.

Dentro de 11:11, In-Diferente despliega su colección premium, algunos t-shirts de edición especial, las falda capa y varias de las playeras básicas de la colección de este año. Cabe destacar que Guatemala se convierte en el segundo mercado fuera de México en el que se encuentra presente In-Diferente. Previamente, la firma desembarcó en Perú.

Desde In-Diferente revelan que la recepción en Guatemala ha sido muy buena. "Los clientes están felices de encontrar un producto original y de calidad y la respuesta ha sido excelente", comparte Fer Fregoso, fundadora de la marca a este medio.

Por otro lado, In-Diferente ha sumado fuerzas con Santo Pecado, marca 100% artesanal propiedad de Esmeralda Espinosa, para crear una t-shirt de algodón de edición limitada de la colección Leyeth inspirada en los ojos del alma que se plasma en colores pastel, la prenda está hecha a mano utilizando distintas técnicas, lo que la convierte en una artesanía única. 

Sumado a ello, la colaboración de In-Diferente y Santo Pecado también incluye una serie de pulseras, igualmente hechas por manos de artesanos mexicanos.

“Siempre cuando las cosas son hechas con amor encuentran el camino para terminar juntas”, expresan las diseñadoras sobre esta colaboración en conjunto que se encuentra a la venta en sus plataformas oficiales.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.