Publicado el
5 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Impuls abre Zapopan su tienda número 105

Publicado el
5 feb. 2019

La empresa mexicana de calzado de venta por catálogo Impuls, perteneciente al Grupo Nazan, sigue apostado por Jalisco, con la apertura en enero de 2019 de su cuarta tienda en el estado, en el municipio de Zapopan.

La nueva tienda de Impuls en Zapopan. - Kavolta


Con una oferta de más de 1700 pares de calzado, Impuls ha llegado al número 3440 de la avenida Ávila Camacho, en el fraccionamiento El Capullo. La empresa comercializa calzado de firmas como Nike, Adidas, DC, Jeep, Flexi, Convers, KSwiss, Puma, Primma,  Reebok y Vans, además de marcas mexicanas.

Con esta apertura, Impuls suma cuatro tiendas en Jalisco y 105 a nivel nacional. Tras su desembarco en territorio jalisciense en enero de 2018, actualmente la marca de venta por catálogo está presente en el estado con otros establecimientos en el centro histórico de Guadalajara, en Tlaquepaque y otra en Zapopan.

A nivel nacional, Impuls también cuenta con tiendas en seis estados del país, específicamente en Nuevo León, Guanajuato, Puebla, Tabasco, Yucatán y Jalisco.

La historia de Grupo Nazan se remonta a los años 30 como un almacén de ventas en la ciudad mexicana de Tampico. En la década de los 70, surgió su primera zapatería Destroyer, especializada en comercializar zapatos para caballero al menudeo.

Posteriormente, en el año 2000, Grupo Nazan, con sede en Monterrey, inició operaciones con Impuls y su modelo de venta directa o por catálogo. Impuls genera de manera directa más de 2000 empleos y miles de indirectos a través de su proveeduría, que es 90% nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.